Un salto de valor



  • Operaciones aeromóviles en el desarrollo del Curso de Maestro de Salto y Básico de Paracaidismo Militar.

  • Soldados adquieren las capacidades necesarias para poder realizar un salto de una aeronave en vuelo, de la manera más óptima y segura.

[dropcap]E[/dropcap]scuadrón de helicópteros de la Base Aérea Hernán Acosta Mejía  realiza operaciones aeromóviles en el desarrollo del Curso de Maestro de Salto y Básico de Paracaidismo Militar.

Los Soldados son entrenados para saltar a grandes alturas, adquiriendo conocimientos y habilidades para realizar labores de seguridad nacional, rescate y traslado de personas.

La Secretaria de Defensa a través de las Fuerzas Armadas avanza en los procesos de capacitación del personal militar para el desempeño de las misiones fortaleciendo el resguardo de los escudos aéreo, terrestre y marítimo.

El recurso humano recibe entrenamientos teóricos -prácticos, desarrollando sus capacidades para el desempeño como soldados élites del Ejército, bajo el principio de disciplina y espíritu militar.

En la primera etapa o fase tierra se entrenan en las diferentes canchas de instrucción que considera las técnicas básicas de salto, preparación física y docente, de manera de instruir a los alumnos en todo el proceso del salto.

Para lo anterior se efectúan ejercicios de caídas de aterrizaje en plataforma, arnés de columpio, arnés suspendido, avión simulado, conocimiento de equipo, equipamiento y torre de salto que simula una salida de puerta desde una aeronave en vuelo.

Luego en la segunda etapa o fase aire, los integrantes del curso desarrollan saltos a bordo de las aeronaves de la Fuerza Aérea Hondureña de la manera más óptima y segura.


[huge_it_slider id=»821″]


SÍGUENOS:

#SEDENAHN
?? https://www.facebook.com/sedenahonduras/
?? https://sedena.gob.hn
?? https://twitter.com/sedenah


Previous Militares rehabilitan animales silvestres para su liberación

© 2022. Derechos Reservados Secretaría de Defensa Nacional